Los servicios SEO son la especialidad de nuestro estudio de Marketing digital. Contamos con una gran formación de calidad y conocimientos actualizados con gran visión de estrategias optimizadas para cada proyecto web.
Un buen posicionamiento web debe estar ajustado a cada proyecto, a cada cliente, y por eso, desde que empecemos a hablar con el cliente, ajustaremos hasta el precio. El presupuesto de la campaña SEO irá ajustado a las necesidades y posibilidades de nuestro cliente.
Además, el cliente estará en todo momento informado de las estrategias que se están llevando a cabo en su proyecto al igual que recibirá todos los meses un informe de seguimiento y monitorización del posicionamiento para todas las palabras clave que se hayan decidido optimizar.
Como toda buena campaña de SEO, siempre hay que conocer bien el estado y todos los rincones de una web de cara a la optimización SEO. Por eso, siempre realizaremos una auditoria web para poder encarar bien la futura estrategia de posicionamiento web.
Esta parte es fundamental para una buena estrategia SEO. Trabajaremos la indexación de tu web, el rastreo de los buscadores en ella y todo el contenido optimizado de cara a Google para mejorar el posicionamiento.
Antes de empezar a trabajar cualquier optimización de la web, hay que hacer una intensiva búsqueda de palabras clave junto al cliente y las herramientas que utilizamos para atacar las palabras que nos interesen y llegar a tus clientes objetivo.
Otra de las partes de una buena estrategia SEO es la parte Off-page. Con esta queremos aumentar la autoridad de la web. Trabajaremos estrategias como Linkbuilding, creando enlaces de calidad hacÃa tu web.
Rellena este pequeño formulario e intentaremos resolver tus cuestiones.